El delantero uruguayo Washington Sebastián Abreu ya ilusiona a los hinchas del Audax Italiano tras sus primeros compases en el equipo, luego de que fuera el autor de unos de los goles con que su equipo derrotó 4-1 a Universidad de Chile.

El partido que se jugó en el Centro Deportivo Azul, los itálicos no tuvieron piedad de uno de los grandes del fútbol trasandino y los derrotaron con contundencia, con goles de Sebastián Abreu de penal, Ignacio Jeraldino, Víctor Soto y Juan Leiva, mientras que el descuento para los locales fue obra de Yerko Leiva.

Tras el compromiso, el director técnico , Hugo Vilches comentó, "siempre es bueno ganar y más a un equipo con la categoría que tiene Universidad de Chile. Eso genera confianza, pero el foco en este momento está puesto en el funcionamiento, en insertar rápido a los jugadores que han llegado y en ir dándole posibilidades a todo el plantel, para que cada futbolista pueda alcanzar su mejor punto de cara a la temporada".

El "Loco" Abreu, de 41 años, ex mundialista con la selección uruguaya en Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010 y que ha jugado por 26 equipos diferentes, jugará Sudamericana con el Audax ante Botafogo, club donde es referente.

"Me genera sensaciones muy lindas, pero a la hora de empezar a jugar están los sueños que tenemos a nivel colectivo. Hay que empezar bien, primero en el campeonato, porque será el reflejo de lo que se verá a nivel internacional", expresó..

Por el Campeonato Nacional en tanto Audax Italiano debutará ante Huachipato el próximo 4 de febrero y luego hará lo propio con Colo Colo, Temuco y Everton.