El domingo, a los 25 minutos del clásico (1-1) entre Anderlecht, líder del torneo belga, y el Standard, defensor del título, el internacional polaco Wasilewski sufrió una fractura expuesta de tibia y peroné luego de una fuerte entrada de Witsel.
Wasilewski, de 29 años, que debe ser operado, no podrá jugar durante un año, según su club.
Ese incidente llevó a otros altercados fuera del terreno de juego entre jugadores, hinchas e incluso dirigentes de ambas instituciones.
Este martes, Witsel fue suspendido hasta el 23 de noviembre por parte del comité deportivo de la Federación belga (URBSFA).
"Aceptaré ser sancionado pero los que me conocen saben que no lo lesioné deliberadamente. Lo antes que pueda, espero ir al hospital para disculparme personalmente ante Wasilewski", explicó Witsel luego de declarar ante el comité deportivo.
AFP - Montevideo
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]