Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol Internacional
Solo un susto

Álvaro “Palito” Pereira sufrió un accidente de tránsito: “Por suerte lo puedo contar”

El exfutbolista uruguayo fue chocado por un camión: “No sé si venía con el celular, y el examen de alcoholemia le salió positivo”.

31.08.2024 10:29

Lectura: 2'

2024-08-31T10:29:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

En las últimas horas, Álvaro Palito Pereira, exfutbolista de la selección uruguaya, sufrió un accidente de tránsito en Argentina, donde se encuentra viviendo hoy en día. Por suerte, solamente quedó en susto, pero como detalló este viernes en diálogo con Quiero fútbol de radio Sport 890, pudo haber sido peor y lamentar pérdidas.

“Nos pegamos un susto bastante fuerte. Salís a la calle y no sabés si volvés vivo por imprudencia de otra persona que no está atenta o porque está con el teléfono”, comentó, y añadió: “Venía muy golpeado. Me acosté en la noche diciendo ‘la puta madre, vale la pena vivir la vida, mirá lo que le pasó a Juan [Izquierdo]’, y a las pocas horas me tocó este episodio a mí que, por suerte, lo puedo contar”.

Con respecto a la situación, indicó: “Un camión con acoplado, que venía por el carril lento, se le tiró como en diagonal a una camioneta. Entonces el del camión se tiró para mi carril y yo aceleré para que no me impactara en la puerta porque iba mi hijo más chico y atrás un compañero del nene, pero tocó en la parte de atrás e hice un trompo”.

“Terminé saliendo de la ruta, derrapando. Por suerte no clavé los frenos porque era un barranco y hoy no estaría hablando con ustedes. Empezamos a girar, fui recuperando y terminamos en unos matorrales. Después empezaron a colisionar autos que venían atrás”, siguió, y ahondó: “Lo primero que hice fue abrazar a Lucio [su hijo menor] porque se podía haber fracturado y a los de atrás les dije que se hicieran una bola, todo eso en una fracción de segundo”.

Y agregó: “Rompí el parabrisas de una patada y saqué a los chicos. Estaba buscando al camionero para matarlo”. “El camionero no bajó y la policía me agarró porque se me saltaron las cadenas”, amplió. Aseguró que todos los ocupantes iban con el cinturón de seguridad puesto, y cerró: “El del camión no sé si venía con el celular, y el examen de alcoholemia le salió positivo”.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy