Montevideo Portal
El mediocampista uruguayo de 29 años Álvaro González lleva dos partidos sin siquiera aparecer en la lista de convocados del entrenador de Lazio, Edoardo Reja, y estará unos cuantos más sin poder estar a la orden.
El Tata, quien le marcó al Milan en el empate a uno como local el 23 de marzo y disputó su último encuentro tres días más tarde, cuando su equipo cayó 2-0 visitando al Genoa, sufrió una lesión muscular de primer grado en el gemelo de la pierna derecha y será baja durante las próximas cuatro semanas.
La noticia fue confirmada por la sanidad de Lazio a través de un comunicado difundido en la web oficial del club, lo que lleva a asegurar que el futbolista se perderá los encuentros frente a Napoli, Torino, Livorno y seguramente también Hellas Verona.
Según el diagnóstico de los médicos, el ex Defensor Sporting y Nacional recién podrá reaparecer para el partido del 10 de mayo frente al Inter como visitante, por la penúltima fecha de la Serie A, y en la última su equipo jugará de local contra Bologna. Seguramente a esa altura el elenco celeste se esté jugando la clasificación a la Europa League.
Horas más tarde, el propio jugador aclaró a través de su cuenta de Twitter que "la lesión no es tan grave como trascendió en varios medios. A lo sumo estaré los dos próximos partidos fuera de las canchas". Según el Tata, en 10 días volverá a trotar, ya que "no tengo mucho dolor".
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]