Contenido creado por Luis Diego Silva
Selección
Yo, Mathías

Álvaro González descartado por lesión. Corujo será titular ante Chile

Álvaro "Tata" González quedó descartado para el partido contra Chile por distensión muscular en la pantorrilla. Mathías Corujo jugará en su lugar y Diego Rolan irá por Abel Hernández en la delantera.

16.11.2015 08:14

Lectura: 2'

2015-11-16T08:14:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La selección uruguaya entrenó este domingo por la tarde pensando en el partido del martes frente a Chile por las Eliminatorias. La inclusión de Rolan por Abel Hernández y de Corujo por Tata González serán las variantes del Maestro Tabárez, esta última obligada por lesión.

"La sanidad de la AUF informa que el jugador Álvaro González, en el entrenamiento del domingo, sufrió incremento de su molestia en la pantorrilla izquierda que le impidió el desarrollo del trabajo normal. En el estudio imagenológico se constató distensión muscular que lo inhabilita para su participación en el compromiso ante Chile", informó la AUF.

Tras un breve entrenamiento el sábado antes del mediodía, los jugadores de la selección tuvieron libre el resto del día para pasar junto a sus familias y el domingo volvieron a trabajar en turno vespertino en el Complejo.

Durante el movimiento táctico, Martín Cáceres se retiró sentido a los pocos minutos y fue sustituido por Álvaro Pereira, lo que también pone un manto de incertidumbre sobre quién arrancará por el lateral izquierdo.

Igual situación para el Tata González, reemplazado por Corujo, baja ratificada al cien por cien este lunes según el informe de la sanidad de la selección.

En la ofensiva la variante del Maestro fue la aparición de Diego Rolan en lugar de la Joya Hernández, que fuera titular en Quito.

De esta manera el equipo de arranque sería con Muslera; Maximiliano Pereira, Coates, Godín, Álvaro Pereira; Sánchez, Corujo, Arévalo Ríos, Lodeiro; Rolan y Cavani.

Montevideo Portal