Alfonso Espino fue figura este domingo en la gran victoria del Cádiz sobre Valencia por 2-1, resultado que le permitió al equipo amarillo quedar cuatro puntos por encima de la zona de descenso a seis fechas del final de La Liga.

Durante el encuentro disputado en el estadio Nuevo Mirandilla, donde el Pacha tuvo activa participación en los dos goles del conjunto local, una hincha grabó a su pequeño hijo alentando al lateral uruguayo. “Vamos Pataspino”, exclamó Gerard desde la tribuna.

El video, publicado por la madre del pequeño, tuvo miles de reproducciones y llegó a ser visto por el futbolista uruguayo de 31 años, quien respondió dedicándole un video al pequeño Gerard e invitándolo a verlo a la ciudad deportiva del club.

Espino acumula 145 partidos oficiales con la camiseta del Cádiz (111 como titular), club al que llegó a comienzos de 2019 y con el que logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol español al cabo de la campaña 2019/20. Cumplió 100 partidos en Liga este domingo, jugó 41 en La Liga 2 y cuatro por Copa del Rey.