FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Bayern Múnich goleó al Friburgo 4-1 a domicilio por la fecha 28 de la Bundesliga y llegó a 66 puntos, nueve más que el Borussia Dortmund, que cayó 4-1 con el Leipzig como local. No obstante, pese a la claridad del resultado podría perder las tres unidades por un insólito error.
Los goles de Leon Goretzka a los 58’, Serge Gnabry a los 73’, Kingsley Coman a los 82’ y Marcel Sabitzer a los 96’, además del descuento de Nils Petersen a los 63’, pasaron a un segundo plano respecto al descuido del minuto 85, cuando los dirigidos por Julian Nagelsmann estuvieron 17 segundos con 12 jugadores en cancha.
El entrenador del Bayern ordenó los ingresos de Niklas Sule y el austríaco Sabitzer en sustitución de Coman y Corentin Tolisso, quien había ingresado a los 62’ y tuvo que salir sentido. Primero entró Sabitzer por el lesionado y después Sule recibió el ok del cuarto árbitro para ingresar también por Tolisso. Coman seguía adentro.
El árbitro Christian Dingert se percató de que algo estaba mal y le avisaron desde el VAR. Paró el partido tras esos 17 segundos en los que el líder jugó con superioridad numérica e hizo salir a Coman, pero el error ya estaba consumado y los puntos podrían ir para el Friburgo, que está quinto con 45 y lucha por llegar a puestos de Champions.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]