Una situación insólita se dio en el duelo entre Duisburgo e Ingolstadt en la segunda división de Alemania, con un gol increíble que casi les cuesta el partido a los locales de una forma increíble.

Todo venía encaminado, cuando Engin adelantó al Duisburgo a los 13' para alegría de los hinchas locales que sueñan con llegar a la primera división.

Pero allí apareció el golero local, Flekken para mandarse una inolvidable. Tras lograr evitar la caída de su arco en un penal ante Kutschke y con el pecho hinchado, se sentía protagonista del partido y vaya si lo fue.

Una contra rápida a los 18' terminó con un pase de Nauber hacia su golero para contrarrestar el peligro, pero resulta que Flekken se encontraba posicionado dentro de su arco, de espaldas a la jugada y tomando agua, sin tener idea de lo que estaba pasando.

Kutschke sobre la línea tocó y tuvo su revancha para el 1-0, mientras el cuidapalos se daba vuelta para enterarse de todo lo que estaba pasando y quedar helado.

Decí que Tashchi de penal en el complmento no falló y puso el 2-1 con que ganó el Duisburgo, sino, a Flekken todavía lo estaban saludando.