Bayern Múnich no pasó zozobras para imponerse al Wolfsburgo 2-0 como local por la segunda fecha de la Bundesliga, que lo tiene como líder con seis puntos junto al Borussia Dortmund.

Jamal Musiala abrió el score a los 33’ con un buen derechazo bajo y esquinado desde la medialuna. El atacante de 19 años llegó a 13 tantos en la Bundesliga, a los que debe sumar dos por Champions League y tres por copas locales.

Aumentó 10 minutos después el experimentado Thomas Muller, quien desvió un zurdazo de Joshua Kimmich tras un desborde a fondo de Alphonso Davies por izquierda y sentenció el pleito.

En el otro partido dominguero empataron sin goles Mainz y Unión Berlín, por lo que tienen cuatro puntos al igual que Borussia Monchengladbach y Colonia.