FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El equipo de gobierno que encabeza el presidente electo Yamandú Orsi, definió el nuevo secretario Nacional del Deporte (SND) para el próximo período que comenzará el próximo 1º de marzo y fue Alejandro Pereda.
Pereda, hombre de confianza del mandatario, se reunió días pasado para terminar de limar los detalles para acceder a un cargo en el cual relevará a Sebastián Bauzá.
Profesor de educación física recibido en 1989, ocupa
actualmente la Dirección General de Deporte de la Intendencia de Canelones,
cargo que lo terminó de catapultar a la SND. Integra el equipo de gobierno departamental desde el 2005.
En su carrera desempeño tareas profesionales en el Club Malvín, Club Independiente de Colonia, Comunidad de Trabajo EMAUS, Dirección de Departamento Físico de Club Bohemios, entre otros.
Ahora se trabaja en terminar de cerrar el resto de los cargos, algunos con nombres ya designados y otros por designar, para terminar de conformar el equipo que trabajará al mando del deporte nacional. Una vez que se completen todos, se realizará la presentación oficial.
El resto de los cargos a definir son:
- Subsecretario Nacional del Deporte
- Gerente Nacional del Deporte
- Coordinador Deporte Comunitario
- Coordinador del Área Deporte Federado
- Coordinador Deporte y Educación
- Coordinador Programas Especiales
Cabe destacar que se intentará que todo quede definido a más tardar para la próxima semana para comenzar con la transición con las autoridades salientes.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]