Montevideo Portal
La expulsión ante Sud América “por agresión e insultos”, según estampó en su formulario el árbitro Christian Ferreyra tras el partido que Peñarol le ganó a Sud América 4-1, le costará dos encuentros de suspensión a Nicolás Albarracín, quien había quedado expuesto a una sanción más importante.
Los carboneros apelaron por entender que su mediocampista no había hecho nada como para que la denuncia se instruyera por parte del Tribunal de Penas, y tras una buena defensa, que incluyó la declaración del presunto agredido, lograron su cometido y evitaron una suspensión que pudo ser de hasta cuatro cotejos.
“Albarracín no me insultó. No voy a decir otra cosa porque esa es la verdad. Tampoco lo escuché insultar al árbitro. En ese momento en que se dio la incidencia hablamos de lo que pasó y nada más”, expresó públicamente el jugador de Sud América Adrián Argachá.
Albarracín cumplió la pena automática el pasado sábado frente a Racing y completará su sanción este domingo ante River Plate. Ese segundo partido lo pagará porque en este mismo torneo había sido rehabilitado de forma condicional al cumplir dos de tres partidos de una suspensión que acarreaba de su etapa en Wanderers.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]