Contenido creado por Ramiro Aranda
Selección
Toda la fe

Alan Matturro: “Vamos a demostrar que somos una selección difícil de enfrentar”

“Destaco la entrega del equipo. Tanto los futbolistas que comienzan jugando como los que ingresan, dejan todo en la cancha”, reconoció.

28.05.2023 17:27

Lectura: 2'

2023-05-28T17:27:00-03:00
Compartir en

Por Gonzalo de León

Enviado a Mendoza

Alan Matturro, defensor de la selección uruguaya sub-20, declaró luego de la victoria Celeste por 1-0 frente a Túnez que selló la clasificación del equipo de Marcelo Broli a octavos de final del Mundial de Argentina.

“Destaco la entrega que tiene el equipo. Tanto los futbolistas que comienzan jugando como los que ingresan, se encargan de dejar todo en la cancha”, elogió Matturro.

El futbolista de Genoa continuó: “Al rival que venga le vamos a demostrar que somos una selección difícil de enfrentar. A Inglaterra le costó ganarnos y de hecho consiguió la victoria por detalles que nosotros debemos mejorar”.

Sobre sus chances claras de convertir que no pudo concretar, opinó: “Previo al penal generado, tuve dos situaciones en las que no pude anotar, pero el equipo ganó y es lo importante”

“Cualquier rival es difícil. Tenemos que trabajar de la mejor manera y corregir en algunos aspectos. Es fútbol y la cancha manda”, expresó y concluyó: “El rival prácticamente no pateó al arco. El grupo está bien y eso es un aspecto a mejorar”.

Por Gonzalo de León

%%Especialessobrecontenido%% %%Especialessobrecontenido{
Especialessobrecontenido%%