Contenido creado por Andrés Cottini
Selección
Boom

Alan Matturro: “Deben haber explotado nuestros GPS de todo lo que corrimos en el partido”

“Hay que seguir soñando”, aseguró el delantero de City Torque, Nicolás Siri, que agregó: “La entrega de este plantel es increíble”.

01.06.2023 18:38

Lectura: 2'

2023-06-01T18:38:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El lateral uruguayo Alan Matturro mostró su alegría por el triunfo 1-0 ante Gambia en Santiago del Estero que posibilitó la llegada entre los ocho mejores del Mundial sub-20 y aseguró: “Fue un duelo complicadísimo”.

“Tengo una alegría inmensa por todo lo que la luchamos en cancha”, comenzó diciendo el jugador que se desempeña en el fútbol italiano entrevistado por FútbolUy, y agregó: “Ellos no se cansaban nunca de correr, pero nos supimos mantener bien cerrados atrás, sacarlo adelante y todo dio sus frutos”.

“A mí nadie me regaló nada para estar acá”, recordó con una sonrisa el jugador formado en Defensor Sporting, y agregó: “Ahora toca vivir este presente y lo estoy disfrutando al máximo”.

“Lo hicimos bien defensivamente”, dijo más tarde marcando una valencia del equipo que dirige Marcelo Broli, y continuó: “Cerramos los espacios, en el complemento pasamos a línea de cinco, ya que tenemos varios esquemas de juego entrenados y eso es clave”.

“Fue un partido que trabajamos desde el inicio, como los anteriores”, complementó, y cerró: “Estoy seguro que mi GPS y el de mis compañeros debe haber explotado de lo mucho que corrimos. Ahora a pensar en Estados Unidos”.

Desde el banco

Nicolás Siri ingresó desde el banco de suplentes para tratar de dar soluciones con el 1-0 a favor y refrescar el equipo para asegurar la victoria.

“Estoy muy contento por el resultado, ellos eran muy buenos, pero se dio el resultado y ahora a pensar en lo que viene”, comentó.

“Se nos complicó mucho por momentos, con uno más nos costó, ya que no supimos aprovechar los espacios”, dijo, pero argumentó: “Me quedo con la entrega que tuvimos en cancha”.

“Hay que seguir soñando, siempre hay que hacerlo”, expresó, para luego cerrar: “Desde el viernes ya comenzaremos a trabajar en Estados Unidos, nuestro próximo objetivo”.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

%%Especialessobrecontenido%% %%Especialessobrecontenido{
Especialessobrecontenido%%