Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Cosas de nueve

Al Hilal ganó, Darwin Núñez ingresó por enojado compañero y terminó firmando autógrafos

Llegó a los primeros ocho partidos con su equipo donde anotó cuatro goles y dio dos asistencias, siendo titular en cinco de ellos.

28.10.2025 16:34

Lectura: 2'

2025-10-28T16:34:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Al Hilal, con el ingreso de Darwin Núñez en el complemento, venció 1-0 a Al-Okhdood jugando como visitante por los octavos de final de la Copa del Rey de Campeones de Arabia Saudita.

El partido tuvo su único gol al cierre del primer tiempo tras un penal anotado por Marcos Leonardo que dio cifras definitivas al cotejo.

El goleador formado en Peñarol fue suplente en los de Simone Inzaghi e ingresó a los 65’ por Abdullah Al-Hamdan, jugador saudí que salió molesto por la decisión del entrenador.

Una vez concluido el partido varios jugadores del equipo adversario se acercaron al uruguayo para pedirle cambiar la camiseta y en las afueras del estadio fueron los hinchas los que le pidieron autógrafos, como un joven niño en un video que se hizo viral.

Darwin Núñez llegó a los primeros ocho partidos con su nuevo equipo donde anotó cuatro goles y dio dos asistencias, siendo titular en cinco de ellos.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy