FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El técnico italiano Simone Inzaghi llevó tranquilidad a los hinchas del Al-Hilal tras confirmar que tres de sus figuras, el uruguayo Darwin Núñez, el brasileño Malcom y el serbio Sergej Milinkovic-Savic, están listos para regresar a la acción luego de superar sus respectivas dolencias físicas.
Las declaraciones del entrenador llegaron tras la victoria por 2-1 ante el Al-Gharafa de Catar, en la cuarta jornada de la Liga de Campeones de la AFC, resultado que permitió a los saudíes mantener su liderazgo en el grupo y estirar su gran momento de forma.
“Han completado la última etapa de su rehabilitación y estarán disponibles para el próximo partido. Incluso podrían ser titulares”, aseguró Inzaghi, en referencia al duelo de la octava fecha de la Liga Profesional Saudí ante el Al-Najma, que se disputará en el Kingdom Arena de Riad.
Núñez, que había vuelvo a tener una molestia de rodilla, no estuvo presente en el duelo de Champions asiática, pero está pronto para la vuelta
Con el retorno de las tres figuras, el técnico obtiene variantes ofensivas y recupera poder de gol para afrontar el exigente calendario. El Al-Hilal atraviesa una racha notable: acumula nueve victorias consecutivas, está clasificado a los octavos de final de la Champions asiática, a los cuartos de final de la Copa del Rey.
Desde la llegada de Inzaghi, el conjunto saudí no ha perdido un solo partido oficial, una marca que refuerza la confianza en el proyecto y en la gestión del exentrenador del Inter de Milán.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]