Una de las particularidades que tuvo el doblete obtenido por Darwin Núñez en el triunfo 5-0 de su Al Hilal ante Al-Ettifaq por la liga de Arabia Saudita, tuvo que ver con las celebraciones del uruguayo.

Saludo a la tribuna, corazón para las cámaras y beso volador fue como celebró el primero de sus dos tantos, aunque fue el segundo de su faena personal y el quinto del equipo, que recorrió las redes.

Un cabezazo en el segundo palo tras centro del serbio Milinkovic-Savic hizo gritar a todo el estadio y el uruguayo también aprovechó para hacerlo de forma particular.

Mientras corría de espaldas hacia el banderín, se llevó las manos a la cien apoyando el pulgar y moviendo el resto de los dedos en gesto de burla, exactamente como lo hace Neymar.

El astro brasileño supo tener un pasaje marcado por las lesiones en el club árabe pero es muy recordado y querido, por lo cual el gesto del artiguense rápidamente se hizo viral.

Núñez desde su llegada al club procedente del Liverpool inglés actuó en cinco partidos, anotando cuatro goles y dando dos asistencias.