Cerro dio la nota este domingo al rescatar un empate en Belvedere ante Liverpool, que venía de ser campeón del Apertura y terminó perdiendo la punta de la Anual. Incluso, conjunto albiceleste jugó con uno menos los últimos quince minutos por la expulsión de su arquero, Mathias Cubero.
El golero cerrense vio la roja cuando la visita ya había hecho los cinco cambios, por lo que tuvo que calzarse los guantes Agustín Miranda, volante que mide 1,78 m.
“Me quedó enorme el arco, y aparte la camiseta y los guantes de Mathi [Cubero] me quedaban grandes. Mis compañeros me veían y parecía un niño”, comenzó contando Miranda, entrevistado este lunes en el programa 100% deporte de radio Sport 890 AM.
El mediocampista contó que suele ser “el arquero titular en los picados informales antes de los partidos”: “Una vez por semana voy al arco, y eso me ayudó a tener más noción y estar más tranquilo”.
“Por suerte el único cabezazo salió débil al medio, donde estaba parado yo, pero el equipo se cerró muy bien para evitar cualquier disparo”, dijo con respecto a la única atajada que tuvo.
Por último, se refirió a la expulsión de Javier Feres a Cubero: “Yo estaba cerca de la jugada. Mathi fue a protestar normal, pero ni siquiera insultó al juez. Lo que da más bronca es la vara, que para algunos es diferente. A los chicos nos miden diferente”.