Fluminense se metió este lunes por la noche en las semifinales del Campeonato Carioca al vencer 3-1 en Maracaná a Bangú, y uno de los goles los anotó Agustín Canobbio, que se disculpó con sus propios hinchas.
El marcador para el Tricolor Carioca lo abrió el venezolano Jefferson Savarino a los 35’, y cinco minutos después Canobbio estiró la ventaja con un potente remate desde afuera del área tras un rechace en un tiro de esquina.
Fue su primer gol en lo que va del año, en el que lleva disputados siete partidos, y en su festejo se disculpó con los torcedores del Flu por su expulsión ante Botafogo del pasado jueves.
El también uruguayo Facundo Bernal fue titular en Fluminense y fue clave en el gol del extremo, ya que fue quien luchó la pelota en el área y provocó el mal cabezazo del defensa de Bangú.
Paulo Henrique Ganso transformó el resultado en goleada a los 79’ desde el punto penal y Ricardo Sena descontó a los 82’. El rival de Fluminense en las semifinales, que son a ida y vuelta, será Vasco da Gama.