FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El volante del Athletico Paranaense de Brasil, Agustín Canobbio, mostró su alegría por la convocatoria entre los 26 futbolistas que nos representarán en el Mundial de Catar y comentó: “es un enorme orgullo”.
Canobbio, entrevistado en la página oficial de su equipo, fue consultado sobre su ida a la máxima cita del balompié y destacó: “junto a mi familia quedamos muy contentos con el anuncio de mi convocatoria”.
“Hablamos por videollamada después del anuncio, fue una enorme emoción para todos”, dijo el ex Fénix y Peñarol que agregó: “hasta el video de la AUF fue increíble”.
“La relación del pueblo uruguayo con el fútbol es algo que no se puede explicar con palabras”, mencionó más tarde y siguió adelante: “la selección es algo especial para todos nosotros”.
“La camiseta de Uruguay mueve a todo jugador que la viste.Es más que solo tratar de obtener tres puntos en el campo de juego. Defendemos a millones de personas. Es algo emocionante y que me enorgullece”, aseveró.
Y terminó repasando el año que vivió: “hay muchas emociones por la forma en que sucedió todo y esta llamada viene a coronar todo eso. Un año de mucho esfuerzo para alguien que nunca se rinde y que hoy recoge los frutos. Hoy puedo cumplir el sueño de defender a mi selección ya mi país en un Mundial”, cerró.
Canobbio afrontará este domingo su último partido clubista por el Brasileirão y luego viajará rumbo a Abu Dabi donde arribará el próximo martes.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]