FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Diego Aguirre, entrenador de Peñarol, habló con los medios tras el 1-1 ante Racing, “un partido difícil, como se sabía que iba a ser”. “Nos costó bastante encontrar las situaciones, sobre todo después de ir perdiendo, para revertirlo. Empatamos y pudimos haberlo ganado en el final, pero nos costó”, reconoció.
“Creo que nos costó mucho el primer tiempo. Después emparejamos y mostramos alguna condición más para generar el empate. Racing también hizo un buen partido”, agregó el director técnico mirasol, quien no supo responder cuando se le preguntó qué cambió del equipo respecto a lo que mostró antes del receso.
“Vamos a verlo en unos partidos, cuando el equipo tenga más minutos y más ritmo de juego, para ver si mostramos una mejora. Estamos trabajando mucho para que eso pase. Hoy fue recién el comienzo”, comentó.
Sobre la salida de Abel Hernández para el ingreso de Gastón Togni, explicó que la formación estaba “desorganizada” y “con muchos atacantes” porque iba perdiendo. “Cuando vino el empate hicimos una variante para que el equipo estuviera más protegido. No había esa urgencia de atacar que podía costar el partido”, dijo.
Dijo no saber qué tiene Jesús Trindade, quien salió sentido, y al ser consultado por la salida de Maximiliano Olivera al cabo de la primera mitad estando amonestado, explicó que “estaba previsto que jugara un tiempo”.
Sobre el mercado de pases, dijo estar “conforme”, aunque “no son muchos los que han llegado”. “Llegaron Franco Romero y el argentino Jaime, que me tienen conformes. Vamos a ver alguna situación que estamos trabajando, pero prefiero ni hablar de las posiciones. No voy a generar expectativas”, expresó.
En relación a Leonel Jaime, valoró que “con 19 años mostró personalidad”. “Mostró que es atrevido, que pide la pelota y que encara. Ojalá pueda seguir creciendo”, agregó del juvenil extremo procedente de River Plate de Argentina.
Dijo que Jonathan Rodríguez “está muy cerca de llegar” y cree que “hay un principio de acuerdo”, y más allá de que le hubiera gustado sumarlo antes a los trabajos, recordó que “está en una recuperación”. “Espero que en estos días pueda estar en Los Aromos”, concluyó.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]