FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Luis Aguiar, exfutbolista de Peñarol y Nacional, se refirió a la posibilidad de que Maximiliano Silvera juegue en el equipo tricolor. El delantero no seguirá en el conjunto carbonero y tiene sobre la mesa una oferta bolsilluda.
“Está perfecto. Yo le doy para adelante”, opinó el exvolante en el programa Quiero fútbol de radio Sport 890 AM, y dijo: “No me gustaría que se diera vuelta como una media. Si vos le das la palabra a un equipo, tenés que aguantar la toma”.
“No hay que fomentar la violencia”, aseguró Aguiar, y habló de las amenazas al exatacante de Peñarol: “Eso no puede salir a la luz. No tiene que salir ni en la tele, ni en la radio, ni en ningún lado. Porque ahí fomentamos la gracia de los pibitos, de los bandidos”.
Sobre los rumores de las amenazas, Aguiar afirmó que “está todo armado”. “Le damos de comer a la gente que no existe. Después no pasa nada. ¿Amenazas de qué? A veces son mandados que se hacen. Son cosas armadas por gente del club. Lo que pasa es que nadie lo dice, pero todo el país lo piensa”, dijo.
“Va a ir Silvera a Nacional y no va a pasar nada. Va a pasar de novela en Nacional. Yo pasé de novela. En marzo se olvidan de todo”, agregó, y apuntó contra el equipo aurinegro: “Con Peñarol siempre se terminan las cosas mal. Y después pasa esto. Nadie lo dice, pero pasa hace años. ¿Siempre la culpa es del jugador? ¿Qué raro, no?”.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]