Contenido creado por Santiago Rodriguez
Básquetbol
Nada es Segura

Aguada cesó a Curro Segura y nombró a Espíndola como nuevo DT

El español Francisco Segura no continuará como entrenador de Aguada tras una decisión tomada de forma unilateral por parte de la directiva. Javier Espíndola, campeón con el equipo rojiverde en la temporada 2012/13, fue nombrado como nuevo director técnico.

28.11.2015 12:00

Lectura: 1'

2015-11-28T12:00:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La directiva de Aguada decidió cesar a Francisco "Curro" Segura como entrenador, debido a los malos resultados cosechados por el equipo en la Liga Uruguaya de básquetbol.

El español había llegado como la gran apuesta para esta temporada, tras un período de pases con mucho problemas, donde prácticamente los de la Avenida San Martín perdieron todas las pujas por contratar jugadores.

El mal arranque de torneo, con un récord de cuatro victorias y ocho derrotas, y el flojo funcionamiento del equipo, hicieron que la directiva comandada por Flavio Perchmann decidiera rescindirle el contrato al profesional el viernes de noche.

El sábado al mediodía fue oficializaco como nuevo DT aguatero Javier Espíndola, técnico campeón con el club en la Liga Uruguaya 2012/13, que debutará este martes visitando a Biguá por la última fecha del Clasificatorio, aun con chances de clasificar entre los ocho primeros.

Montevideo Portal