.

El equipo brasilero que está interesado en el Toro sería Athletico Paranaense, quien se enfrentará a Peñarol por la Copa Libertadores.

Todo parece indicar que Gabriel Fernández tiene las horas contadas en el Celta de Vigo. ¿La principal razón? Es que ha jugado poco en el conjunto gallego: disputó 476 minutos en lo que va de la temporada entre Liga de España y Copa del Rey.

Además, según informó el Diario Atlántico, la dirección deportiva del Celta de Vigo quiere cederlo a préstamo. El representante del Toro, Flavio Perchman, se puso a buscarle club a su jugador.

Perchman se refirió en el programa Juego de Pasiones, de la radio argentina La Ocho AM, sobre cuál será el destino del Toro: "Está todo bastante encaminado para con un club importante de Brasil" a préstamo por un año.

El club brasileño sería el Athletico Paranaense. De esta manera, Fernández se enfrentaría a su exequipo, Peñarol, por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Se llegó a manejar la opción de Newell's Old Boys, aunque Perchman lo desestimó: "Trataron de acercarse lo más posible, lo lamento porque me parecía una muy buena oportunidad". Además, sostuvo que "la chance de Newells aparece porque él jugó con Maximiliano Rodríguez y Cristian Lema en Peñarol, pero va a ser difícil por cómo está el mercado argentino en tema números".

El representante explicó el motivo por el cual está haciendo estas gestiones: "Surgió la posibilidad de que Gabriel sea prestado para tener continuidad, le costó adaptarse al fútbol español".

Más de Fútbol Internacional
Nocaut

Nocaut

Párense de manos

Párense de manos

Triste

Triste

Cayó el faraón

Cayó el faraón