FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Adriano, el histórico futbolista brasileño que durante su carrera fue noticia varias veces por escándalos extradeportivos, y que en noviembre de 2024 publicó una conmovedora carta sobre su vida desde la favela de Río de Janeiro, volvió a aparecer en los medios esta semana.
El exgoleador de 43 años, quien lleva una década retirado del fútbol profesional, grabó un video lanzando una amenaza a una persona que, según explicó, estafó a su madre con 15.000 reales, una cifra cercana a los 2.900 dólares.
Quien llevó a cabo la estafa la engañó para hacerla depositar el dinero en una cuenta, haciéndole creer que era el propio Adriano quien le estaba escribiendo tras haber cambiado su número de celular. Rosilda creyó en el desconocido y perdió la plata.
Adriano comenzó explicando lo que le sucedió a su madre, aclaró que no cambió su número de celular, y advirtió: “Me la vas a devolver”. “¡Ese sinvergüenza que lo devuelva! Voy por ti. No te metas con madres, abuelas ni familiares”, añadió.
“Si no lo devuelven, ya verán. Les habla Adriano. Tengan cuidado, ¿sí? Porque hay muchos sinvergüenzas por ahí. Verán al diablo bajar a la tierra”, agregó. “Te doy 24 horas”, sostuvo Adriano, quien entre otros clubes jugó en Flamengo y Corinthians, los dos clubes más populares de Brasil, y tiene muy buen vínculo con ambas barras.
Un día después, grabó un video mucho más tranquilo explicando que “cuando se meten con la familia, uno se pone nervioso”, contó que su madre hizo la denuncia correspondiente y agregó: “Que Dios perdone a ese tipo, o mujer, quién sabe”.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]