Adriano sigue haciendo de las suyas. Pese a que jugó apenas un puñado de partidos en lo que va de la década y que lleva un buen tiempo sin consolidarse en ningún equipo, el hombre se las ingenia para llamar la atención mediática. Muy cada tanto, con menos frecuencia que sus entrenamientos, vuelve a ser noticia.
Tras su desvinculación del Atlético Paranaense, donde duró unos pocos meses y jugó por última vez el 9 de abril de 2014, no ha vuelto a jugar. No obstante, sigue esperando equipo, aunque no parece tener demasiado apuro en ponerse a entrenar para recuperar la forma física.
Según informó Extra Globo, el ariete brasileño de 33 años gastó 60.000 reales (aproximadamente 33.000 dólares) en una fiesta con sus amigos para la que contrató los servicios de un reconocido grupo de pagode y de 18 prostitutas, a quienes se llevó al Motel Vip’s hasta la madrugada siguiente.
“Los clientes de un prostíbulo de Copacabana se quedaron sin entender qué pasó por una repentina desaparición de 18 chicas que trabajan en el lugar el pasado viernes de madrugada”, comenzó narrando el citado medio, que agregó que el (¿ex?) futbolista abonó lo pactado en efectivo y de forma anticipada, y además fue cancelando la cuenta en el Motel cada 4.000 reales.