.

El acuerdo que se firmó en Buenos Aires tiene la finalidad de compartir metodología y captación de talentos en edad de juveniles

River Plate de Uruguay y su par de Argentina sellaron una alianza estratégica internacional con la finalidad de compartir metodología y captación de talentos en edad de juveniles.

La firma del acuerdo se realizó en las instalaciones de los millronarios entre los presidentes de ambas instituciones Willie Tucci y Rodolfo D'Onofrio, en una jornada que además tuvo una reunión de camaradería.

En la misma participaron también los darseneros César Road (directivo), Federico Gutiérrez (gerente de marketing), Pablo Aguirre (historia y estadística) y Eduardo Bebekián (abogado).

Luego de recorrer las instalaciones del Club, el campo de juego y el Museo River (con el recientemente inaugurado sector alusivo a la Copa Libertadores 2018), los directivos del conjunto del Prado se reunieron con D'Onofrio en el despacho presidencial y luego se llevó a cabo la firma en la sala de Sesiones con el habitual el intercambio de camisetas.

El millonario tiene un scouting en Uruguay, país al que considera muy importante para la integración socio-cultural, además de la extensa historia entre futbolistas uruguayos y la Institución de Núñez.

Todo lo que se refiere a captación de talentos menores se llevará adelante con River de Uruguay hasta que los jóvenes tengan 18 años y por la FIFA puedan ser evaluados en la competencia argentina.

Más de Fútbol uruguayo
Ajustando piezas

Ajustando piezas

Los ex

Los ex

Aplausometro

Aplausometro

Caras conocidas

Caras conocidas