Montevideo Portal
Sebastián Abreu confirmó que este fin de semana jugará su último partido en el Aucas de Ecuador. Es que el Loco fue por algunos meses cedido por Nacional, y ahora tiene que volver al club tricolor, con quien tiene contrato hasta diciembre de este año.
"No depende de mí quedarme acá. Pertenezco a Nacional, y cuando uno pertenece a terceros no pasa directamente por una conversación entre nosotros", dijo el Loco en una conferencia de prensa a los medios ecuatorianos.
"Se va a extrañar el día a día, la convivencia sana y la tranquilidad. Voy a extrañar los días de los partidos, donde la hinchada no te da la espalda ante malos resultados y siempre está presente. Son detalle que voy a recordar esté donde esté", comentó el delantero trotamundos.
Los periodistas ecuatorianos le preguntaron sobre un mensaje para los hinchas y dijo: "Yo no soy político para andar haciendo promesas. Soy futbolista y no tengo nada que prometer", y después agregó: "El partido del fin de semana es especial porque es el último; estaría lindo regalarle un triunfo a la hinchada".
"Por el momento uno se prepara para disfrutar de este deporte, y el mensaje del cuerpo te va dando una idea de cómo te irás visualizando en el futuro. No me pongo metas en ese sentido", contó Abreu explicando su futuro en el fútbol profesional.
El encuentro del fin de semana será frente al Barcelona, club que dirige el uruguayo Ruben Israel, a quien los periodistas le dijeron "amigo" de Abreu y el Loco contestó: "Amigos es una palabra muy especial. Es uruguayo, y compatriota, y uno siempre le desea lo mejor".
Abreu, que marcó cuatro goles en ocho partidos en Aucas, también hizo referencia a la Copa América, torneo que no disputará: "Va a ser pareja. Todas las selecciones se prepararon bien, con cambios generacionales. Va a ser una linda Copa".
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]