Montevideo Portal
La noticia que confirmó Barcelona en la tarde del martes conmovió a todo el ambiente futbolístico en el viejo continente. El zurdo defensor francés Eric Abidal deberá ser intervenido quirúrgicamente por culpa de un tumor en el hígado.
La operación se llevará a cabo en Barna Clínic, del grupo Hospital Clinic de Barcelona a las 16 horas locales del jueves. Existe optimismo en cuanto a su recuperación, ya que el tumor fue detectado rápidamente por medio de un análisis sanguíneo, lo que impedirá que el problema se agrave.
El futbolista que en junio cumplirá 32 años está prácticamente descartado para lo que queda de la corriente temporada, pero confía en volver a las canchas luego del receso del verano europeo.
Cientos de futbolistas y deportistas en general dieron su apoyo al francés a través de distintas redes sociales, así como también hinchas no sólo de Barcelona.
Entre ellos, Diego Forlán publicó en su twitter “todo mi apoyo y mucho ánimo para Eric Abidal y su familia. Seguro que todo va bien. Suerte". También otro del Atlético Madrid, el brasileño Filipe Luis, señala: "Ánimo Abidal! Eres un fenómeno dentro y fuera del campo".
"Desde aquí quisiera mostrar todo mi cariño y mi apoyo a Eric Abidal. Seguro que irá todo bien", escribió Andrés Iniesta, volante de Barcelona, y se sumó con un saludo en catalán el central Gerard Piqué.
Cesc Fábregas, los portugueses Cristiano Ronaldo y Pepe y los brasileños Kaká y Marcelo, también se unieron a los deseos de una exitosa operación y pronta recuperación.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]