Abel Hernández se despidió esta semana de Liverpool, en el cual vivió “un año muy lindo en lo personal”, que lo llevó a ser destacado este miércoles en la 20ª edición de “Los hombres más destacados del año” que organiza Julio Herrera Producciones: “Estos reconocimientos te llenan de orgullo”.
“Cerré el ciclo”, aseguró el delantero en diálogo con De fútbol se habla así de DSports, y comentó que está “agradecido por el hermoso año que tuve y por la gente linda que conocí ahí; me llevo un cariño hermoso de los hinchas”.
Con respecto a su futuro, expresó que “hay cosas” y que “en la semana habrá novedades”. Peñarol “es una de las opciones”, afirmó, y dijo “ojalá que pase” cuando fue consultado sobre jugar la Copa Libertadores con el Carbonero.
“Sé que hay opciones del exterior, pero eso lo está manejando Pablo [Bentancur] y lo dejo todo en las manos de ellos”, mencionó.
Por último, la Joya explicó la frase: “Me voy para seguir peleando por mis sueños, esa es la única razón” que escribió en su carta de despedida de Liverpool. Esos “sueños” son “seguir jugando al fútbol y disfrutando”.