A los 35 años, Abby Wambach, ganadora de la medalla olímpica en Londres y máxima goleadora de la selección estadounidense con 170 goles, decidió retirarse al concluir el Mundial en Canadá ganando el título para su país.
La despedida no pudo ser mejor, Estados Unidos superó 5-2 a Japón para proclamarse campeona del mundo después de 16 años.
La emoción fue muy grande por haber logrado el campeonato que Wambach se dirigió hacia la tribuna para celebrar junto a Sarah Huffman, ex jugadora profesional que se encontraba como espectadora.
Wambach fue despedida de la selección en medio de la ovación del público y la fotografía de ella con su esposa dándose un beso, recorre las redes sociales.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]