Se trata de la segunda derrota consecutiva de Tsonga en la final de Viena, donde el año pasado cayó ante el británico Andy Murray. Era la quinta final de la temporada para el jugador de Le Mans, que ganó el torneo en 2011.
Pouille, número 25 en la clasificación mundial, se había enfrentado dos veces a Tsonga y en las dos había sucumbido. Hoy pudo, al fin, tomarse el desquite con un triunfo consistente en dos sets y apenas una hora y 11 minutos.
La de hoy era la sexta final para el tenista de Grande-Synthe, la cuarta de la temporada, en la que había ganado ya los títulos de Stuttgart y Budapest, que se unían en su historial al de Metz, conquistado en el 2016.
EFE l Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]