FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Boca Juniors pasa momentos difíciles en Argentina tras caer en el clásico ante River Plate en el Monumental lo que propició la salida de su entrenador Fernando Gago.
Uno de los apuntados como candidato para llegar a reemplazarlo es el ex Nacional Rodolfo Arruabarrena, que fue consultado por el presente de Edinson Cavani, y fue contundente.
“No es el Cavani joven, el que capaz te generaba dos o tres situaciones de gol netas”, dijo el Vasco entrevistado en el portal Bolavip, y agregó: “Ahora necesita más del equipo”.
“Las situaciones que ha fallado, bueno, lo importante es que esté ahí. Obviamente que todos quieren que haga goles, pero yo lo que veo es que demuestra tranquilidad", tiró más tarde.
"Es un jugador con trayectoria, experiencia y sabe que estos momentos pueden pasar en un goleador. No creo que esté intranquilo y sí trabajando. Boca no tiene un jugador de la magnitud de Cavani pero sí buenos jugadores con gol”, cerró.
El último tanto del salteño de 38 años data del pasado 16 de marzo contra Defensa y Justicia en la victoria por 4-0 en la décima jornada de la Liga Profesional Argentina.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]