FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Este lunes, Racing de Córdoba venció 2-0 a Quilmes por la fecha 26 de la Primera Nacional, la segunda categoría del fútbol argentino, y se puso a tiro de los puestos de playoffs por el ascenso, mientras que el Cervecero sigue lejos de esa zona.
Pero más allá del resultado, este partido tomó trascendencia por algo ocurrido casi a los tres minutos de juego, segundos después de que Julián Vignolo abriera el marcador.
Y es que Enzo Kalinski, jugador de Quilmes, luchó la posesión de la pelota con Gonzalo Rostagno, pero el futbolista de Racing le ganó el cuerpo a cuerpo y lo tiró al piso, momento en el que el short y el calzoncillo de Kalinski se bajaron por completo.
El volante del Cervecero quedó con sus glúteos al descubierto y fue enfocado, casi que en primera plana, por la transmisión de TyC Sports.
El hecho rápidamente se hizo viral en redes sociales.
Después de eso, el partido no fue en alza para Quilmes, ya que a los 20’ Pablo Chavarría anotó el segundo gol del equipo cordobés y a los 81’ Aldo Duscher vio la tarjeta roja de forma directa.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]