FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Fluminense venció al Inter de Milán 2-0 por los octavos de final del Mundial de Clubes y jugará el próximo viernes contra Al Hilal de Arabia Saudita, en el único cruce de cuartos de final que no contará con presencia de clubes europeos.
En el corte para hidratación del segundo tiempo, hubo una imagen que de inmediato empezó a dar vuelta al mundo por las redes sociales. Thiago Silva, capitán del equipo, le sugirió cambiar de sistema táctico al entrenador, Renato Gaúcho, quien aceptó sin cuestionarlo.
“Vamos a jugar 5-4-1, con él [Jhon Arias] adelante y Everaldo en una banda”, dijo el experimentado defensor de 40 años. Renato solo atinó a preguntar quién se ubicaría por la izquierda, y Lima de inmediato levantó la mano y se ofreció. El que dio el visto bueno no fue el entrenador, sino el capitán, quien respondió con un “beleza”.
Después del partido, Thiago Silva valoró que se trató de “un resultado muy importante” para el Flu, frente a un oponente que “jugó la final de la Champions League hace menos de un mes”. “Si bien no jugamos un súper partido, hicimos un partido increíble sabiendo que enfrentábamos a un rival europeo”, agregó.
Cuando le preguntaron si vivió el partido frente al Inter como un derbi, considerando sus tres temporadas defendiendo la camiseta del Milan, dijo estar “seguro de que los hinchas del Milan están contentos”.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]