Antoine Griezmann le dio el triunfo al Atlético Madrid (2-1) este sábado frente al Valencia con un gol a los 74 minutos para seguir prendido en la lucha por el título de LaLiga de España; se ubica cuarto con 34 puntos, a siete de la cima.

Tras el partido en el Metropolitano, el delantero francés fue entrevistado por DSports y le consultaron sobre su relación con los futbolistas argentinos, ya que ha tenido muchos compañeros de esa nacionalidad e, incluso, en este momento comparte con seis.

“Con todos los argentinos con los que he estado he disfrutado. Tuve un montón de charlas alrededor del mate”, comentó Griezmann, a quien luego le hicieron elegir entre Argentina y Uruguay porque “dividió” a los dos países.

“Amo a los dos países, pero el que estuvo primero fue un uruguayo: Carlos Bueno. Así que los tengo un poco arriba, pero poquitito”, respondió el galo, que aseguró que le gusta “mucho el asadito”. Actualmente es compañero de José María Giménez.

De los argentinos, “ninguno me invitó a su casa, eh”, dijo, y cerró: “Desde que llegó Julián [Álvarez], le pedí ‘vamos a cenar los dos o con nuestras mujeres’, y sigo esperando”.