FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Un selectivo de la categoría sub-19 de Racing se consagró campeón del Red & Gold Trophy, torneo juvenil amistoso que organizó en Alemania el Bayer Múnich, reuniendo a filiales del Grupo Red & Gold Football, del que el equipo uruguayo forma parte desde 2023.
Los gurises del Cervecero viajaron al viejo continente e hicieron su debut ante el Bayern Múnich el pasado lunes 27, partido que perdieron 1-0. Un día más tarde, empataron sin goles frente al Queen Park Rangers inglés.
Cerraron la fase de grupos con un triunfo por 1-0 sobre el Grasshopper de Suiza, que les permitió meterse en semifinales, instancia en la que enfrentaron al Gambinos Stars de Gambia.
El partido terminó 0-0, pero los uruguayos lograron imponerse por 5-4 en la definición por penales y, de esa forma, clasificar a la final, en la cual los esperaba, nuevamente, el Grasshopper.
Ese encuentro se disputó este jueves y finalizó con empate 1-1, luego de una larga tanda de penales (13-12), Racing gritó campeón.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]