FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Alfredo Jaureguiverry, presidente de Cerro, volvió a referirse a la posibilidad de salir del Tróccoli para ser local ante Peñarol en el Estadio Centenario por el partido correspondiente a la antepenúltima fecha del Clausura.
“Hoy se juega en el Tróccoli”, afirmó este viernes en el programa Minuto 1 de radio Carve Deportiva 1010 AM. Sin embargo, confirmó que está dispuesto a escuchar una propuesta económica del Aurinegro.
“Siempre, en todo lo que le sirva a la institución, está la parte de negociación”, dijo, y recordó que es algo que sucedió toda la vida: “Esto no lo decido yo. Yo no inventé que Cerro a jugar al Estadio [Centenario]; ha pasado históricamente”.
Por último, Jaureguiverry contextualizó sobre la realidad económica del equipo albiceleste: “Nosotros no pagamos porque no hay ingresos; no es que sea un capricho de esta directiva. Vamos viendo el día a día”.
“Hace muchísimos años atrás, en la década del 80 o 90, había presidentes que estaban esperando ese momento. En aquel entonces, Cerro tenía reclamos por dos meses de salario. Los jugadores ya sabían que cobraban una vez por año, y ahí [cuando jugaban ante los equipos grandes] tenían la oportunidad de cobrar”, recordó.
Sin ir más lejos, este sábado el Carbonero enfrentará a Cerro Largo como visitante en el Centenario, luego de un acuerdo económico entre los clubes. Peñarol le aseguró al Arachán recibir un determinado monto de dinero a raíz de la recaudación de entradas.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]