FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Boca Juniors y Barcelona de Guayaquil se enfrentarán este martes a las 21:00 horas en La Bombonera por la segunda fecha del grupo D de la Copa Libertadores. El Xeneize debutó en el torneo derrotando 2-1 a Universidad Católica en Chile y el equipo ecuatoriano cayendo 1-0 ante Cruzeiro en Ecuador.
El uruguayo Sergio Núñez, que integra el plantel del elenco ecuatoriano, aunque no tuvo minutos ante los brasileños, fue consultado acerca del partido ante el conjunto argentino y sorprendió con declaraciones respecto al rival.
Si bien el atacante reconoció que será “un partido difícil” para Barcelona, dijo: “Sabemos que es Boca; tampoco es el Milan. Podemos ganar, como ganamos en Argentina con Argentinos [Juniors] o en Brasil con Botafogo. Con esa mentalidad vamos a ir”.
El equipo de Guayaquil llegó a fase de grupos de Libertadores luego de eliminar a Argentinos en fase 2 y a Botafogo en fase 3.
Por el otro partido del grupo, Cruzeiro recibirá a Universidad Católica este miércoles, a las 19:00 horas, en el estadio Mineirão de Belo Horizonte.
"Es Boca, tampoco es el Milan..."
— Diego Monroig (@MonroigDiego) April 13, 2026
??
El jugador uruguayo Sergio Núñez, de Barcelona de Guayaquil, en la previa del partido con Boca... pic.twitter.com/z80VBsQiap
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]