No es algo nuevo la discusión entre las viejas estrellas y las nuevas de la NBA. En esta oportunidad fue Shaquille O’Neal, quien arremetió con munición pesada.

Shaq definió a los actuales jugadores top como “blandos” por querer juntarse y conformar grandes equipos con el motivo de adjudicarse un anillo.

"Las palabras que odio es que es esta nueva era. Nosotros vimos la era anterior a la nuestra y nosotros competíamos. Hoy los chicos se están volviendo realmente vagos y blandos y quieren que gente como yo o Big Shot Rob (Robert Horry) les mostremos respeto", contó el cuatro veces campeón de la NBA en el programa radial de Robert Horry.

Continuó: "Escucha, si supiera que estaba bien, después de que Houston me patease el culo en el 94, me habría juntado con Hakeem Olajuwon o me habría ido a jugar con Duncan en el 99. Pero preferí no hacerlo. Me lamí las heridas y me propuse ganar a estos jugadores. Y lo hice".

El exjugador de Los Ángeles Lakers se refirió a cómo las actuales estrellas les encanta contestar las críticas por las redes sociales y cómo las de su época lo hacían en la cancha. "Cuando Kareem me hacía una crítica constructiva la cogía. La escuchaba y la acoplaba a mi juego para llevarlo a otro nivel. Hoy no. Hoy estos chicos son como 'pudding pops' (helados) que se derriten", concluyó.