FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Independiente Medellín y Junior empataron 2-2 este domingo por la fecha 12 del Torneo Clausura del fútbol colombiano, que tiene a los dos equipos peleando en la parte alta. El DIM está tercero con 21 puntos y un partido pendiente, y el cuadro de Barranquilla segundo con 22, a dos del líder Bucaramanga.
Más allá de los goles, que fueron todos en un lapso de 16 minutos en el segundo tiempo, hubo una jugada insólita cuyo video rápidamente empezó a ganar reproducciones en las redes sociales. Se trató de un tanto anulado al conjunto visitante en la primera mitad, cuando estaban 0-0.
Daniel Rivera tiró un centro y la pelota pegó en la espalda de Guillermo Paiva, que estaba en el piso por haber quedado sentido pocos segundos antes. El balón descolocó al arquero Eder Chaux, que volvió a ser titular en el arco del DIM por una intoxicación alimenticia que sufrió Washington Aguerre. Para suerte del cuadro local, Paiva estaba en offside y se anuló el gol.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]