Contenido creado por Ramiro Aranda
Curiosidades
La del 30

“Saludos a Élver Galarga”: momento viral en transmisión de NBA tras mensaje desde Uruguay

La relatora de Orlando Magic-Charlotte Hornets no se percató de un comentario con doble sentido cuando interactuaba al aire con el público.

19.04.2026 08:48

Lectura: 2'

2026-04-19T08:48:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Un inesperado momento se vivió durante la transmisión del partido entre Orlando Magic y Charlotte Hornets por la NBA, luego de que una relatora fuera víctima de una clásica broma viral que busca engañar a quien lee en voz alta. 

La periodista periodista se encontraba interactuando con los televidentes durante el partido, cuando decidió leer un comentario que le “llamó mucho la atención”. Sin embargo, no adivirtió el doble sentido del mensaje enviado desde Uruguay.

“Mi abuelita de 92 años está contentísima de escuchar a dos mujeres narrando la NBA que tanto le gusta. Saludos atentamente desde Montevideo, Uruguay. Elver Galarga”, decía el mensaje que leyó la relatora en plena transmisión, hecho tras el que no pudo evitar disimular al aire su carcajada. 

La situación generó reacciones inmediatas y no tardó en viralizarse en redes sociales, donde el clip acumuló reproducciones y comentarios por el incómodo pero particular momento.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy