Contenido creado por Ramiro Aranda
Fútbol Internacional
Sincero

“Racing da lástima y está peor. Es muy preocupante”: Azzaro previo al choque con Peñarol

“No nos motiva. La expectativa es baja. Es un espanto. Hay menos equipo que antes”, dijo el reconocido periodista de la Academia.

28.07.2025 20:56

Lectura: 2'

2025-07-28T20:56:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Racing cayó 1-0 ante Estudiantes este sábado como local en el Cilindro de Avellaneda por la tercera fecha del Torneo Clausura argentino, en el que se ubicó decimoprimero (sobre 15 equipos) con apenas tres puntos.

Tras la derrota, los hinchas de la Academia criticaron el rendimiento del equipo que enfrentará a Peñarol en los octavos de final de la Copa Libertadores. Uno de ellos fue Flavio Azzaro, que aseguró que la situación de Racing es “muy preocupante”.

El periodista, reconocido hincha de la Academia, opinó en un video para su canal de YouTube que “Racing tiene menos que antes”, y afirmó: “Este no es el salto de calidad que se prometió. La expectativa es baja. El equipo no tiene el hambre que tenía antes. Es un equipo quieto”.

“Da lástima Racing. Hoy fue un espanto. No pateó al arco. No nos motiva ni nos enciende”, dijo, y se mostró “caliente” por la chance que siente que está dejando pasar el club del que es hincha: Si hacíamos un buen período de pases, podíamos ganar la Libertadores; hoy estamos lejos. Estamos peor que antes”.

Y criticó a Adrián Fernández, el exvolante de Peñarol que hoy está en el equipo argentino: “¿De verdad el salto de calidad es Toto Fernández? No está para jugar en Racing. Hay que intentar prestarlo o venderlo”.

“En diez días te jugás la vida contra Peñarol”, recordó Azzaro, refiriéndose al cruce que tendrá el partido de ida el martes 12 y el de vuelta el martes 19 en el Campeón del Siglo y en el Cilindro de Avellaneda respectivamente. Ambos serán a las 21:30 horas.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy