FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Este jueves, a las 07:05 horas, se dará el debut de Diego Forlán como entrenador interino de la selección uruguaya, en el partido amistoso frente a Japón que se disputará en el Q&A Stadium de Miyagi.
El cuerpo técnico celeste tuvo en la jornada de hoy, previo al último entrenamiento, una “charla de bienvenida”, a la espera de que se sume al grupo Emiliano Martínez, convocado de último momento por la lesión de Federico Valverde.
Cachavacha compareció este miércoles en conferencia de prensa y aseguró que “Japón es una selección con grandísimos jugadores, algunos de mucha calidad; tiene jugadores de buen nivel internacional”.
“El partido va a ser difícil, como ha sido siempre. Va a ser un partido de primerísimo nivel”, añadió.
Con respecto a lo que espera de Uruguay, fue claro: “De acá en adelante, ganar. Simple. Los uruguayos tenemos la obligación de llevar a la selección al nivel que sabemos que tiene que estar. Ganar es lo que más nos gusta”.
“Tenemos jugadores de buen pie, goleadores y defensivamente buenos. Somos afortunados de tener una buena variedad de jugadores de primerísimo nivel”, destacó.
Y cerró hablando del Mundial 2026: “Tuvimos la mala suerte de que nos hicieran goles que no teníamos previstos, pero el equipo tuvo momentos muy buenos en los tres partidos”.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]