A los 87' de juego del empate 1-1 entre Peñarol y Rentistas se dio la expulsión de Ariel Nahuelpán y Martín González. Lo que produjo un tumulto en el túnel del Campeón del Siglo entre estos dos jugadores y otros que fueron a separarlos.

Una de las grandes críticas que le hacen al árbitro Gustavo Tejera: no amonestó a ninguno de los futbolistas que dejaron el campo de juego. Debido a que el reglamento establece que los jugadores que salen de la cancha sin autorización del juez tienen que ser amonestado.

Los futbolistas que estaban amonestado en Peñarol eran Kevin Dawson, Rodrigo Abascal y Gary Kagelmacher, mientras que Rentistas eran Nicolás Rossi y Facundo Peraza. Si algunos de estos jugadores salieron del campo para separar a Nahuelpán y González, debieron recibir la segunda amarilla y por ende la roja.

Tejera justificó el motivo que lo llevó a no amonestar a nadie que salió de la cancha a través de su formulario: "Varios jugadores de ambos equipos salieron del terreno de juego con el fin de controlar a los jugadores expulsados para que no pase a mayores. Esto fue visto por el cuarto árbitro, Diego Dunajec, el cual me informó que todos los jugadores que abandonaron el terreno de juego solo separaron y controlaron a los jugadores expulsados. Luego de unos minutos volvieron al terreno de juego y el encuentro continuo total normalidad hasta el final".