El ex jugador de San Lorenzo de Almagro y actual entrenador, Néstor Gorosito, fue consultado sobre toda la novela que sucedió en Barcelona con Messi y Suárez y dijo que "no hay muchos goleadores como el uruguayo".

Gorosito, entrevistado en el portal "Depo" de la vecina orilla, fue consultado sobre el culebrón culé y empezó hablando del astro argento: "no quería que se vaya del Barcelona. Fue el responsable de hacerlo el club más importante de Europa. Está feliz ahí, es su lugar en el mundo".

"A Messi le molesta que lo atropellen y hay que tratarlo de manera diferente. Él avisó a comienzos del año que con el plantel que tenían no alcanzaba para ganar cosas importantes. Hay que escucharlo, porque Messi, como jugador distinto que es, debe ser tratado de manera diferente".

Más tarde fue consultado sobre si el hecho de cómo le comunicaron a Luis Suárez que no iban a tenerlo en cuenta para la próxima temporada afectó a Messi, fue claro al reflexionar "seguro, le dolió mucho, se mortificó. No hay en el mundo muchos goleadores como el uruguayo Suárez".

"Es fantástico y sólo tiene que preocuparse solamente para ponerse perfecto físicamente. Con un tipo de esa jerarquía tenés que conversar siempre con cordialidad. No podés echarlo por teléfono. Hay formas que hay que respetar. Pero por lo que me enteré, parece que se queda en el Barcelona. Creo que fue uno de los requisitos que pidió el padre de Messi".