"/>
Contenido creado por Federico Chans
Fútbol Internacional
Reina en Nápoles

"Pepe" Reina vuelve al Nápoli

José "Pepe" Reina, actual arquero del Bayern Munich de Alemania, llegó a un acuerdo con el Nápoli para volver a vestir los colores del club italiano a partir de mitad de año. El español defenderá la camiseta del equipo de Gargano y Britos por las próximas tres temporadas.

14.05.2015 21:14

Lectura: 2'

2015-05-14T21:14:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Después de un continuo coqueteo entre las partes a lo largo de las últimas semanas, la dirigencia del Nápoli y "Pepe" Reina (ex arquero de la selección española campeona del mundo en 2010 y que ya supo jugar en el equipo napolitano), llegaron a un acuerdo para que el meta vuelva a vestir los colores del equipo italiano.

Según se supo, parte de la decisión del golero español radica en que no se siente del todo cómodo en el país teutón: frente a la falta de minutos y la incapacidad de adaptación de su familia a un país tan diferente como Alemania, el ex internacional decidió volver a la ciudad de Nápoles, que siempre lo trató con cariño.

Así lo confirma la página web del club napolicalciolive, la cual especifica que el jugador tendría un compromiso "total" con la institución, porque aceptaría sin problemas reducir en algunos euros su contrato y cobrar, como mucho, dos millones de euros por temporada. Algo que dista de su actualidad en Alemania, donde está sobrado.

En total en esta temporada, Reina jugó sólo tres partidos por estar a la sombra de Manuel Neuer, mejor golero del mundo. Tras tener una charla con los dirigentes del club bávaro, estos no le hicieron ninguna resistencia cuando dijo querer irse, por lo que "Pepe" volverá al Nápoli, donde jugó en la temporada 2013/2014 cedido desde el Liverpool.

Montevideo Portal