El pasado domingo, River Plate y Boca Juniors empataron 1-1 en el estadio Monumental en el marco del superclásico correspondiente a la séptima fecha de la Copa de la Liga Argentina.

Este lunes, Edinson Cavani compartió un posteo en su cuenta de Instagram y escribió: “Siempre juntos, hasta el final. Orgullosos y con la frente en alto”.

El delantero uruguayo de 37 años volvió a completar un partido sin convertir con el Xeneize y ya arrastra ocho. Sin embargo, el Matador fue respaldado por el director técnico xeneize, Diego Martínez, quien declaró: “Es un futbolista increíble que ya va a convertir. Tener un jugador de su talla y jerarquía es un placer y un gran aprendizaje”.

Desde su llegada al fútbol argentino, Cavani lleva un total de 20 partidos disputados y tres goles convertidos con el equipo azul y oro. 

Actualmente, Boca Juniors atraviesa un complicado momento, ya que se ubica en el séptimo lugar de la tabla de posiciones de la zona B de la Copa de la Liga, producto de 10 puntos, dos empates, cuatro victorias y una derrota.