Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Agridulce

"Nos vamos con el sabor amargo de no poder ganarlo", dijo Rodrigo Rivero

"Nos vamos con el sabor amargo de no poder ganarlo", dijo el bohemio Rodrigo Rivero. "Fue una lástima empatar, pero los clásicos son así", dijo Mauro Da Luz, quien asistió a Porta en el gol de la igualdad de los darseneros

31.08.2016 22:17

Lectura: 2'

2016-08-31T22:17:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El autor del gol de los bohemios, Rodrigo Rivero, comentó tras la igualdad a 1-1 entre Wanderers y River Plate, que se fue con un "sabor amargo".

"Pudimos ponernos en ventaja en el segundo tiempo, pero recibimos ese gol a lo último que hizo que debiéramos repartir unidades, cuando quizás merecíamos más", explicó.

"Considero que tuvimos más chances, jugamos bien, pero en los partidos pasa eso, te hacen un gol sobre el cierre y eso lo pagas dejando unidades por el camino", analizó el jugador.

"Nos costó mantener el ritmo de la Copa Sudamericana", argumentó para luego ahondar: "esto era un clásico y no es lo mismo la actividad local que la internacional".

"Una lástima"

Una de las figuras de los darseneros, Mauro Da Luz, debutante en primera división y pieza clave para asistir en el gol de la igualdad, afirmó que "fue una lástima empatar, ya que nos hubiera gustado ganar. Los clásicos son así, hubiera sido lindo comenzar sumando de a tres, pero no se dio".

Sobre su actuación señaló que "en el segundo tiempo quizás no tuve tanta participación como si pasó en el primero. Son cosas del partido".

Por último consultado como es tener a Juan Ramón Carrasco como entrenador, explicó: "es un técnico exigente, pero siempre nos está enseñando y ayudando a mejorar".

Montevideo Portal