Montevideo Portal
Este martes, la revista española de chimentos TVnotas, publicó una noticia de que el futbolista mexicano del Villarreal, Jonathan Dos Santos, tenía una relación con Mateo Musacchio, compañero del Submarino Amarillo.

La noticia no tendría tanto revuelo si no habría sido tomada por varios medios de aquel país, tratando de confirmar la relación. El diario Récord aseguró que "fuentes cercanas al futbolista" le ratificaron el rumor.
El futbolista no dudó en salir a responder las versiones, y le dio una lección de tolerancia a estos medios: "Si fuera gay no tendría problema en decirlo. Invéntense otra cosa. No promuevan discriminación y amarillismo", publicó en su cuenta de Twitter.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]