Montevideo Portal
Carlos Tévez dio una extensa entrevista al programa La Cornisa, conducido por el periodista Luis Majul, y habló de todo: los vaivenes en la relación con su esposa, que “tuvo dos o tres separaciones fuertes pero siempre ganó el amor”, su opinión sobre la posibilidad de que Marcelo Tinelli gane las próximas elecciones de la AFA, la fractura de Ezequiel Ham y su infancia, entre otros varios temas.
“Marcelo (Tinelli) cambió mucho a San Lorenzo para bien, su gestión fue muy buena. No me la juego porque me lo veo con la camiseta de San Lorenzo en un puesto, por eso no lo veo. Si fuese empresario es otra cosa, pero cualquiera que dice Tinelli es San Lorenzo. Tiene capacidad, pero Tinelli es San Lorenzo. Lo veo muy identificado”, dijo sobre el conductor televisivo más famoso de su país y la candidatura a presidir la AFA.
“En el ambiente donde nací, la posibilidad de ir a robar era lo primero que uno encontraba. Yo no soy ejemplo, sí una gran inspiración. Los ejemplos son los padres de cada uno, aprendí mucho de mi vieja y mi viejo en eso. Soy inspiración de que se puede llegar, nada más”, contó, y reconoce como su “viejo” a quien lo crio junto a su madre, ya que su padre natural falleció antes de su nacimiento.
“Mi viejo es un crack. Es la persona que me llevó a ser lo que soy porque me acompañó siempre, se rompió el culo para tener algo digno y luchó para lo que sea lo que soy hoy. Es maestro mayor de obras, y cuando los pibes se iban a robar él me decía 'no Carlitos'. Mi viejo me imponía respeto y no me daba pie a ninguna cagada”, recordó.
La fractura de Ezequiel Ham
“El domingo pasado estaba mal porque era una situación que nunca pasé. Ya le pedí disculpas a Ezequiel y a su familia, y ahora lo hago públicamente. A mí lo único que me importa es que se recupere bien. Que me tilden de mala leche me lo paso, ni me va ni me viene… yo sé bien lo que soy y no me interesa lo que digan. Me interesa que Ezequiel se recupere, que el mal momento para su familia haya pasado y estar a disposición en la recuperación”, dijo sobre el volante de Argentinos Juniors al que fracturó hace ocho días.
Respecto a la jugada que terminó con la fractura del tobillo de su rival, comentó: “fui a trabar y él a pegar un pelotazo. Cuando estuve con él le pregunté si fue a pegarme el pelotazo, porque yo fui a trabar, dejé la pierna y di vuelta la cara como diciendo: ‘pegame el pelotazo’. Él me dijo que fue a trabar, pero son formas… yo siempre fui a trabar abriendo el pie. Son jugadas desafortunadas que lamentablemente nos tocó a nosotros”.
“Yo estaba amonestado y en el segundo tiempo me fui a jugar del lado izquierdo, que ni la tocaba, porque sabía que ante cualquier falta que hiciera el árbitro me iba a expulsar. En esa jugada zafé, pero no me di cuenta. Yo seguí con la pelota y ni escuché que le hubiese hecho el foul. Seguí con la pelota y fui a tomar agua mientras él estaba tirado en el piso porque no me di cuenta. Si yo sabía que le hice mal lo mínimo que podía hacer era acercarme”, explicó.
A continuación la entrevista completa, que dura más de una hora.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]